Desarrollar en el profesional de contaduría la capacidad de analizar las implicaciones sociales, políticas, económicas de su profesión. El contador público Bonaventuriano debe producir un efecto en el medio social que se caracterice por la configuración de una sociedad más justa y humana, fundado en una formación ética, asumiendo su responsabilidad social que le lleva a medir los impactos de las decisiones financieras no sólo en lo económico, sino en lo ambiental y lo social.

Este curso tiene como propósito de formación crear las competencias en manejo de archivos en excel para trabajar eficaz y eficientemente con una moderada cantidad de datos, permitiendo que el programa desarrolle cálculos y graficos que permita con exactitud la toma de decisiones a nivel gerencial o personal.



En este curso virtual, encontará las características fundamentales de nuestra identidad bonaventuriana. Es necesario que usted como estudiante conozca quiénes somos, dónde estamos y se apropie de los elementos esenciales que nos identifican como Universidad Franciscana. Nuestro interés es contribuir a desarrollar sentido de pertenencia, que nos identifique como Institución y que redunden en bien de la sociedad y del Estado.

Este curso tiene como propósito de formación.............................

(Lo puede tomar del programa analítico en la presentación de la asignatura...se sugiere no escribir mas de un párrafos. Este se visualiza en cuando el estudiante se va a matricular. )